Y en noticias que a nadie le importa...

Tema en 'Futbol Mexicano' comenzado por Rapaz, 25 de Julio de 2016.

1. elcementero

elcementero Well-Known Member

una autentica mamada la FIA en Spa...

por otro lado la selección femenil de voleibol fuera de la zona de boletos para el mundial del año que viene al perder con Puerto Rico 3 sets a 1

2. DrWagner

DrWagner Active Member

Ah bueno, asi si...

3. elcementero

Se llevo a cabo el GP de los Paises Bajos con el triunfo en su casa de Max Verstappen seguidos por Hamilton y el desobediente Bottas (su equipo le dio instrucciones precisas pero como ya se ve fuera de Mercedes le valió 3 rebanadas e hizo lo que quiso juar juar): La qualy de Perez para el olvido, arranco finalmente en P20 remontando 12 lugares, finalmente P8.
    Se viene el templo de Monza.

4. DrWagner

DrWagner Active Member

Crees que los del toro rojo estén contentos con el desempeño de Perez en la temporada?

5. elcementero

no se si contentos pero es lo que hay, su escuela de pilotos al dia de hoy no tiene un piloto como para subirlo a un asiento de F1, y los 2 weyes de Alpha Tauri no dan el ancho, Gasly por hocicón no le cae a Horner y el japo de Tsunoda no ha rendido lo que se esperaba. Con Perez guste o no al menos tienen un piloto de experiencia y que en los últimos años no se había dado la posibilidad para que RB campeonara en el mundial de constructores (objetivo fundamental para los austriacos), cosa que con el paisano se puede llegar a dar.

A DrWagner le gusta esto.
  6. Miguelito

Miguelito Well-Known Member

Aquí esperando a que se me vaya la luz por el huracán.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

A Cinico le gusta esto.
  7. elcementero

Monza le dio a Perez la P3 pero el podio se escapa al ser penalizado con 5 segundos obteniendo finalmente la P5 -todo por un rebase indebido-; ganadores Ricciardo, Norris y Bottas. Una vez mas el polémico halo de los autos de F1 salvan una vida mas, sin el estarían velando a Hamilton este noche.

8. inculto

inculto Well-Known Member

No mamennn... Las cruzazuleadas se han trasladado al béisbol. Hoy Toros de Tijuana culminó una segunda parte perfecta en la Serie del Rey de la Liga Mexicana y se coronó campeón de esta temporada. No hay más qué explicar, sólo que Leones de Yucatán llegó a su estadio con 2-0 a favor y todavía se puso 3-0... Lo demás es historia.

A Cinico y Macho_Cabrio les gusta esto.
  9. RobbSR

RobbSR Well-Known Member

10. Macho_Cabrio

Macho_Cabrio Well-Known Member

11. RobbSR

RobbSR Well-Known Member

12. elcementero

Se acabo el home office, año y medio encerrado
    que puta felicidad!

A Macho_Cabrio y RobbSR les gusta esto.
  13. RobbSR

RobbSR Well-Known Member

despues del mes ya no es felicidad XD

A elcementero le gusta esto.
  14. el cuau

el cuau Well-Known Member

15. Gabino Barrera

Gabino Barrera Well-Known Member

Pinche pizza de Litle Caeasars están culeras. No sé por qué a la mayoría les gustan

16. Macho_Cabrio

Macho_Cabrio Well-Known Member

Son para gente que tiene tanta hambre que lo único que quiere es no esperar ni 30 minutos para comérselas

A mi no me parecen tan culeras

Saludos

17. elcementero

no mamen no terminar de llover, ayer cayo una tromba del estilo película de joligud

18. RobbSR

RobbSR Well-Known Member

donde anda el cementero para gritar que el checo lo hizo de nuevo ?

19. Miguelito

Miguelito Well-Known Member

Se viene otro inche huracán

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

20. alvaro

alvaro Well-Known Member

El Tuca anda buscando casa en El Paso, TX

Comparte esta página