Liga Femenil

Tema en 'Futbol Mexicano' comenzado por 075carlos, 5 de Diciembre de 2016.

1. 075carlos

075carlos Well-Known Member

los 18 equipos de primera van a tener que armar equipo sub 23 y 17.

creo que sea una buena forma de darle proyeccion a futuras generaciones e ir creando cultura en la rama femenil, ojala se lo tomen en serio

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx/liga-mx-femenil-ya-es-una-realidad-en-el-balompie-nacional

2. dynamoking

dynamoking Well-Known Member

Buena noticia...

Antes de los partidos de Primera Division me acuerdo que se jugaba un partido de cadetes en el estadio y te tocaba verlo.

Deberian de hacer eso pero con las rucas, antes de cada juego de Liga MX que jueguen las Xolitas, las albañilas, las aguiluchas o las zorritas... bueno las margaritas mejor.

3. Macho_Cabrio

Macho_Cabrio Well-Known Member

Se habían tardado.

Leonardo Cuellar terminó mal su ciclo pero hay que reconocer que sacó petróleo de las piedras al no haber ligas femeniles bien establecidas en México. Si pega esta liga será más fácil sacar jugadoras para el Tri femenil.

Saludos

4. el_roka

el_roka Well-Known Member

Es una buena noticia para el crecimiento de la rama femenil, con buena idea también ya que sera sub23, con 2 jugadoras de categoría libre creo eso le dará realce y veremos mejores resultados en esa categoría.

5. elcementero

elcementero Well-Known Member

Ojala que haya una loca que meta gol y se quite la playera

:)

6. Kartman

Kartman Active Member

Mientras no se parezca a marigol

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. alvaro

alvaro Well-Known Member

Esta liga dependeria de "las pochas" jajaaja...

8. Gabino Barrera

Gabino Barrera Well-Known Member

pero equipos como jaguares no acompletan para pagar a los jugadores, cómo le harán?, ya me imagino a las jugadoras viajando en autobuses guajoloteros y como sandwich de bimbo.

9. el_roka

De hecho tiene una regla sobre las mexicoamericanas, sólo si pueden representar a México podrán jugar, si son pochas que se creen gringas a chsm

10. 075carlos

075carlos Well-Known Member

esos weyes en enero descienden

11. inculto

inculto Well-Known Member

El pocho contesta a lo pendejo, como su dios le da a entender.
    [hr]
    Entonces ya podemos ver a, las Jaguarcitas, Camoteras, Pumitas, Aguilas (femenil, obvio), Chivas (femenil, obvio), Cementeras, Tiburonas o Escualas, Diablas Rojas, Zorras (no es albur) o Roji Negras o Margaritas, Mariposas Monarcas, Tuzas, Esmeraldas de León, Gallinas Blancas o qué otro apodo se les ocurre, Guerreras, Rayadas, Tigresas, Xolas y... Las centellas del Necaxa, o algo así.

12. Macho_Cabrio

Macho_Cabrio Well-Known Member

Gallinas blancas :D :D :D

Saludos

13. el_roka

xolos ya tenia un equipo femenil jugando en una liga gringa asiq ue no tendran problema.

14. Gunner85

Gunner85 Member

Que los partidos sean premilinares al de primera division

15. OaXx0

OaXx0 Active Member

¿Y como funcionaría el descenso?

Qué chingue a su madre el america

16. inculto

inculto Well-Known Member

No creo que haya descenso de inicio, solamente es torneo flilial de Primera División, solamente se tratará de sacar a un club campeón, inclusive se puede jugar hasta sin liguilla (a  la europea), porque, obviamente si pretenden jugarlo igual que la Liga mx, en plena Liguilla los juegos no serían los mismos que los del torneo de hombres.

17. el cuau

el cuau Well-Known Member

Pero que sea como la LFL, en calzones

18. dynamoking

dynamoking Well-Known Member

O sea que el equipo que descienda en 2018 en los hombres desapareceria en las mujeres??

O para ese año el Ascenso MX tendria ya sus filiales de chamacas??

Con trabajos ahi le pagan a los batos...

19. OaXx0

OaXx0 Active Member

Esa era mi pregunta

Qué chingue a su madre el america

20. el_roka

Yo creo que tal como sucede con las sub 17 y 20 si el equipo desciende la filial desaparece

Comparte esta página