Aportaciones para seguir con este foro.

Tema en 'Futbol Mexicano' comenzado por AGUILA_SINALOENSE, 9 de Julio de 2020.

1. AGUILA_SINALOENSE

AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

Buenas tardes amigos, me informa el compañero @dan_fijer que esta por vencer el servicio del foro, el año pasado se utilizó lo último que teníamos de reserva para pagarlo, de hecho faltaba poco más de $100 pero yo lo complete.

Al parecer vence el próximo 15 de julio, y el servicio por mes anda en 5 dólares más o menos y el uso del dominio como 12 dólares el año, así que para realizar el pago anual se requiere más o menos unos $1,600; por lo que se les pide su valiosa aportación voluntaria para ver si seguimos con el foro, o muere ya definitivamente.

Si gustan que continuemos les paso mi cuenta para poder realizar dichos pagos.

------------------------------------------------------------------------------------------------
    Depósitos en OXXO:
    No. tarjeta Banamex 5204-1645-9539-2397

Para transferencias
    CLABE: 002320700440381943

Estos 2 anteriores son a nombre de... Angel Ricardo Pozos Soto.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Si existe alguna duda o aclaración, favor de preguntar, si es con respecto a lo del foro el compañero @dan_fijer es el que sabe como esta eso :D

2. Miguelito

Miguelito Well-Known Member

No sacamos nada por la publicidad?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

3. RobbSR

RobbSR Well-Known Member

Confirma mi aportacion, saludos

A AGUILA_SINALOENSE le gusta esto.
  4. el cuau

el cuau Well-Known Member

Que alguien saque de su sarcófago al mecenas @alvaro

A Koste UdG, eusebiomor y Macho_Cabrio les gusta esto.
  5. dan_fijer

dan_fijer Administrator Miembro del Equipo

Este foro no tiene patrocinadores mas que nosotros compa, cuando nos mudamos aqui (que dejamos el foro de Mr. Americanista), por ahi del 2016, hicimos igual la vaquita y con eso alcanzo para cubrir los gastos hasta el año pasado, pero si recargamos la caja chica podemos seguir funcionando. Por otro lado, el acceso que se tiene por Tapatalk, ahi ponen publicidad pero es propia de esa plataforma a cambio de la "conexion" entre el foro y dicha app.

Aunque ya no somos muchos miembros activos, si aportamos unos $50 o $100 pesos cada quien, como en el Teleton, llegaremos a la meta :D

6. AGUILA_SINALOENSE

Gracias Rob, confirmada la transferencia, se ve que urge la última fecha del virtual, ja, ja, ja.

Saludos.

7. RobbSR

RobbSR Well-Known Member

un titulo vale mas que eso XD

8. alvaro

alvaro Well-Known Member

Que alguien paque los $12 dlls anuales y que me mande su direccion por mensaje privado y le mando un dinero por cable o como se diga...

9. dan_fijer

Asi lo hacemos Alvaro, @AGUILA_SINALOENSE es quien recibe el dinero y el mismo realiza el pago de los servicios, y ya esta ahi su informacion bancaria por si gustas aportar, o si se te hace mas facil (estando en gringolandia) realizarlo por PayPal, tambien se podria ya sea en la cuenta de Richard o en la mia.

Gracias de antemano a todos por el apoyo

10. el cuau

el cuau Well-Known Member

Yo coopero sólo si le dan el título a excelencia águila

11. elcementero

elcementero Well-Known Member

Este fin de semana hago mi aportación, con gusto.

up the forum!

12. dan_fijer

A Macho_Cabrio le gusta esto.
  13. alvaro

alvaro Well-Known Member

Hey...Trate de mandar mi aportacion a la cuenta del Sinaloas, pero me piden direccion del recipiente...No me acuerdo como mandaba para las apuestas, creo que la cuneta era suficiente...Help!!!!!

14. dan_fijer

@alvaro No se valida a fondo la direccion, creo que si pones algo asi deberia funcionar:

Calle y numero: Hidalgo 1 (address)
    Colonia: Centro (neighborhood)
    Ciudad: Cuadalajara (city)
    Estado: Guadalajara (state)
    Pais: Mexico (country)

Si gustas intentalo asi, sino, contactamos a Richard para ver si te puede pasar en mensaje su direccion

A alvaro le gusta esto.
  15. Macho_Cabrio

Macho_Cabrio Well-Known Member

De hecho, la dirección que piden es la del banco, si es que estás usando el swift code. Googleando el swift code te da la dirección.

Saludos

A alvaro le gusta esto.
  16. Alfredo _Azul

Alfredo _Azul Active Member

Hace ratillo mande 300 pesos por el oxxo. Ahi luego los checan a ver si llegaron.

Saludos.

17. AGUILA_SINALOENSE

Muchas gracias paisano, si, esta confirmado.

18. AGUILA_SINALOENSE

Pues por el momento ya contamos con las valiosas aportaciones de Rob, de Rafa y de Alfredo, a quienes les agradecemos su aportación, con lo que se cuenta con $1,300

Veré con Dan, como canalizar estas aportaciones y pagar los servicios del foro que casi será 1 año.

Saludos.

19. AGUILA_SINALOENSE

Ya se pagó 12.99 Dólares por el dominio para un año y al pagar el uso de foro ví que debíamos 10 meses a razón de 5 dólares mensuales, pagué 50 dólares por esos 10 meses atrasados y nos quedo cubierto hasta el 25 de agosto próximo, no se porque no nos sacaban del foro si se debían 10 meses.

Igual a ver si Dan nos puede explicar como esta eso.

Anexo pagos realizados[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

20. dan_fijer

Gracias por el apoyo @AGUILA_SINALOENSE con esta cuestion administrativa.

Sobre el adeudo de 10 meses que se tenia, el adeudo como tal se genero por la renta del servidor de $5 USD, lo que si es raro y es lo que comentas, que aun no nos habian suspendido el servicio, aunque ahi ya es cuestion del proveedor, supongo que tal vez el adeudo de $50.00 USD para ellos aun no amerita un seguimiento o suspension del servicio.

Lo importante por ahora es que necesitamos seguir reuniendo un poco mas de recursos para poder mantener el servicio activo; como pueden ver, se pagan $5USD por mes por concepto de renta del servidor. En mi caso, yo voy a aportar $10 USD (despues te los transfiro Richard) para tener cubierto Septiembre y Octubre 2020.

Gracias nuevamente a todos por el apoyo

Comparte esta página